Sillón Relax Modelo 18

389,00 €

* IVA Incluido

mejor precio garantizado en muebles valencia

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia

cupones descuento en muebles valencia

Descripción

El Sillón Relax Modelo 18 ofrece un sinfín de opciones a la hora de personalizar el descanso del usuario. Además en su modalidad de powerlife, ayuda a levantarse a todas las personas que lo necesites. Está diponible en diferentes acabados fáciles de combinar y de gran calidad.

 

SILLÓN RELAX CON TIRADOR / PALANCA AMERICANA: Si el usuario acciona la palanca, el sillón relax adopta de forma inmedianta una suave inclinación perfecta tanto del respaldo como del reposapiés perfecta para el relax del usuario.

 

SILLÓN RELAX CON MOTOR: El sillón cuenta con un mando con cable integrado que permite que el sillón vaya reclinándose a la vez que el reposapies se levanta de forma que la persona encuentre de forma cómoda una postura perfecta para relajarse.

 

SILLÓN POWERLIFE ( 1 MOTOR): Además de contar con el sistema de levantapersonas, en esta modalidad la persona puede levantar el reposapies o variar la posición tanto del respaldo como del reposapies conjuntamente.

 

SILLÓN POWERLIFE ( 2 MOTORES): En esta variación del sillón relax, el usuario cuenta con un sistema levantapersonas mucho más resistente. Además puede accionar de forma totalmente independiente tanto el respaldo como el reposapies.Y sin lugar a dudas, la verdadera ventaja de esta modlidad es la posición de GRAVEDAD 0, en la que el usuario puede inclinar el respaldo y levantar el reposapies hasta estar totalmente en posición horizontal.

 

Altura del suelo al asiento: 50-51 cm

Altura del suelo al reposabrazos: 64-65 cm

 

PVP: Incluye el artículo de la descripció con cada una de sus modalidades.

Ficha técnica

Estado del productoBajo pedido a fabrica
Periodo de entregaEXPRESS 7 DIAS APROXIMADAMENTE
Garantia2 años
FabricanteMonterelax
Producto / AcabadoEstructura interna de madera de pino. Asiento y respaldo con cincha elastica de 1ª calidad. Densidad de los asientos y respaldos 30/25 kgs.

Más

Características

CantidadDescripciónMedidas
1Sillón Relax Modelo 18 85 x 100 x 85 cm

Aún tienes dudas?

Para cualquier duda, estaremos encantados de atenderle! Pónganse en contacto con nosotros mediante este formulario.

Colores Disponibles

* Para ver la gama completa de colores, pregúntenos!

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión