Opiniones de clientes sobre Muebles Valencia ®

Resumen
positive100%(28 opiniones)
Valoración media: 9.9/10neutral0%(0 opiniones)
Nº valoraciones: 28negative0%(0 opiniones)

Haz clic aquí para dar tu opinión


rating
Hemos ido por las opiniones de internet y hemos estado muy tranquilos, puede ser que fuera porque hoy es miércoles. Hemos elegido dormitorio para nuestra hija y el fabricante de Llas es el que más nos ha convencido por los detalles y el calidad precio. Estamos pendientes del dibujo 3D.
Iban G.08/11/2017
rating
Nos sorprendimos al ver una tienda tan pequeñita detrás de la web que tienen, pero es que tienen de todo y se quedan contigo enseñándote un montón de cosas y te ayudan a elegir. Al final el salón nos encanta y tenemos ganas de que nos lo instalen !
Teresa E.03/11/2017
rating
Una tienda no muy grande pero con una muy buena atención al público. Sorprende la cantidad de marcas con las que trabajan.
M. José M.24/10/2017
rating
Concerté cita por mail y realmente se preparaon mi vista a la tienda. Tenían varios fabricantes del estilo que me gustaba y en 1 horqa ya tenía el dormitorio que quería. Ahora estoy a la espera de que me envíen el dibujo en 3D para confirmar.
Celia P.16/10/2017
rating
Tenemos amueblarnos el piso para casarnos y unos amigos nos dijeron que nos acercáramos a la la tienda que nos atenderían muy bien. Y escribimos para decir que así ha sio. Muchas gracias por agutarnos porque somo súper indecisos y no veas que día os habremos dado :) A todos los demás que quieran ir se lo recomendamos totalmente.
Nieves S.11/10/2017
rating
Buena ubicación. Ha sido fácil de encontrar y nos han atendido muy bien.Nos han dado un presupuesto que nos gusta y aunque vamos a valorar otras opciones realmente son muy competitivos.
Andrés O.05/10/2017
rating
Muy profesionales y experimentados, tanto en proponer diferentes distribuciones para una misma habitación como para la combinación de telas y colores, parecen interioristas. Y el presupuesto es indiscutible, mejor y mejor calidad de productos que en otros lados.
Paloma B.30/09/2017
rating
Precios muy buenos y atención excelente. Gratamente sorprendidos por lo profesionales que son en una tienda tan pequeña.
Benet C.25/09/2017
rating
Gracias por la atención recibida en la tienda de Valencia. Nos han guiado y entendido muy bien lo que queríamos para la casa. Lo recomendamos por la atención del personal.
Caridad Á.20/09/2017
rating
Agradecemos la atención que han tenido en nuestro caso, ya que la casa tiene muchos puntos difíciles y han ido hasta a medir allí un par de veces para que no tuviéramos problemas. Muy atentos y muy amables.
Alba R.15/09/2017
rating
Muy profesionales. Te escuchan y te dicen la mejor opcion para tu habitación o salón. Nos ha gustado mucho el trato y el precio muy asequible.
Julio d.11/09/2017
rating
Había gente y como solo habia una persona han tardado en atendernos pero ha valido la pena porque emplean todo el tiempo en ti, en lo que quieres, tu presupuesto y lo que realmente funciona. Encantados. Lo único malo ha sido el tiempo de espera.
Inma G.02/09/2017
rating
Buenos precios, buena atención y productos muy interesantes para la casa
Mara T.28/08/2017
rating
Esta mañana hemos acudido a la tienda de Silla y Antonio nos ha atendido perfectamente. Ha entendido lo que queríamos y nos ha hecho un presupuesto imposible de rechazar. Profesionalidad y seriedad.
Francsesc A.10/08/2017
rating
Primero nos atendieron por correo y nos enviaron varias opciones y visto el interés que mostraron fuimos a la tienda. Mejor todavía. Hemos salido con media casa a cuestas! Relación calidad precio excelente
Alfredo V.28/07/2017
rating
El trato ha sido exquisito y las opciones que ofrece Sergi son muy interesantes, ya que te escucha y adapta el mueble a lo que quieres y de la forma más práctica. Estamos encantados con Muebles Valencia
Mireia M.15/07/2017
rating
Ya hemos comprado varias cosas. Algunas en la tienda y otras por teléfono y el servicio siempre ha sido el mismo: impecable.
Nuria P.05/08/2017
rating
Vas con mil ideas en la cabeza y te ayudan a ordenarlas y a darle sentido. Tienen un gusto exquisito a la hora de asesorar y luego el precio después de todo el trabajo que les dimos ha sido inmejorable.
Mavi V.04/08/2017
Sorprendidos para bien!
rating
Muy profesionales en todo momento. Encantados con los muebles y todo el proceso
Miguel .02/08/2017
rating
Impresionados con el trabajao de diseño y asesoramiento. Hasta el sofá que es lo más complicado a distancia y no nos queremos mover de ahí. Es más estamos escirbiendo esto tirados en él. Gracias por todo !
Belén C.31/07/2017
Muebles Valencia ® - Valoración media: 9.9/10 - Nº valoraciones: 28
Mostrando 1 - 20 de 0 items