Dormitorio Modelo 261

* IVA Incluido

mejor precio garantizado en muebles valencia

transporte, subida y montaje gratis muebles valencia

Teléfono de contacto de Muebles Valencia

cupones descuento en muebles valencia

Descripción

Valoración:

★★★★

Dormitorio Modelo 261 es un versátil sistema de tres cabeceros en el que conceptos como la superposición de planos, el juego entre proporciones y la sencillez estructural se repiten en todas y cada una de sus versiones. Estos pilares básicos de su diseño facilitan una máxima adaptación a las necesidades de cada espacio, ofreciendo un alto valor añadido a través de la customización. Disponemos de amplio catálogo en acabados.

Ficha técnica

Estado del productoBajo pedido a fábrica
Periodo de entrega30/45 días
Garantia2 años
FabricanteMobenia
CatalogoPDF
Producto / AcabadoEstructura en madera y tableros de partículas, rechapado y macizado. Fabricado con chapas naturales contando en ocasiones con detalles que realzan el mueble por su acabado y diseño. Mecanismos metálicos, guías metálicas. Acabados: Tinte, barniz y laca.
FABRICADOEspaña
CONSULTENOSMÁS MEDIDAS Y ACABADOS
ENVIO Y MONTAJETRANSPORTE Y MONTAJE INCLUIDO
NUESTRA OPINIÓN★★★★★ - RELACIÓN CALIDAD Y PRECIO EQUILIBRADA

Más

Colores disponibles

Acabados Mobenia

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating
Celia P. el día 16/10/2017He vivido varios años fuera encontrar aalgo que se parezca tantoeen calidad como en estilo a lo que siempre he tenido es difícil. Esta firma me ha gustado bstante y me ha permitido hacer el dormitorio a mi gusto totalmente. Las muestras y los acabados me han acabado de convencer.