Muebles Valencia presenta...

Nuestro Compromiso del Mejor Precio

En Muebles Valencia trabajamos para que todos nuestros productos tengan el mejor precio del mercado. Es por eso que si encuentras alguno de nuestros productos a un precio más bajo al que aparece en nuestra web, en MueblesValencia.es nos comprometemos a igualar ese precio y te regalamos:

  • un 10% de descuento en el importe de tu próxima compra
  • el 30% de la diferencia de la compra realizada

como agradecimiento a la ayuda prestada para conseguir tener nuestros productos a los mejores precios.

En Muebles Valencia no trabajamos con intermediarios, sino que todos los productos que ofrecemos son comprados directamente a proveedores y fabricantes. Por esta razón, podemos ofrecer este compromiso de mejor precio a nuestros clientes.

Si encuentras algún producto de nuestra web con un precio más bajo ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente mediante los teléfonos 96 121 40 40 y 655 95 40 40, o enviando un correo electrónico a través el siguiente Google Analytics enlace.

Condiciones de "Nuestro Compromiso del Mejor Precio"

  • La comparación se realizará entre artículos idénticos a los que ofrecemos en MueblesValencia.es.
  • El producto con el precio más bajo no podrá pertenecer a ventas especiales, liquidaciones, ventas por cierre de negocio, fin de existencias, modelos de exposición o errores tipográficos.
  • El presupuesto del producto deberá estar fechado en un plazo máximo de 30 días antes e incluirá una descripción detallada del propio producto (medidas, acabados, telas, etc.) así como todos los detalles sobre sus impuestos y los gatos tanto de transporte como de montaje.
  • El precio más bajo deberá presentarse en papel sellado de dicha empresa para justificar la veracidad de los datos.
  • La tienda que ofrece un mejor precio en este producto deberá ser una empresa existente, legal y que no se encuentre en proceso de cierre o de suspensión de pagos. Por último, también deberá ser una distribuidora autorizada del producto en cuestión.
  • Si el producto se encuentra en otra tienda Online, se deberá facilitar la dirección de dicha tienda de venta por Internet. Como en el caso de las tiendas físicas, se comparará el producto en igualdad de condiciones. En primer lugar, se comprobará que dicho producto sea idéntico en cuanto a medidas y acabados, a saber: colores aplicados, madera utilizada, calidad de sus tapizados, etc. En segundo lugar, se estudiará que el precio de dicho producto lleve incluidos o no los impuestos así como los gastos de transporte o montaje, en el caso de que sean necesarios.