Garantía de transporte

Todos los equipos enviados a través de agencias de transporte disponen de un seguro específico para el transporte de mercancías terrestres. Este seguro cubre los desperfectos derivados del transporte de su equipo hasta el lugar del destino marcado en su pedido.

Es por ello que a la recepción del pedido sea necesario que el comprador revise el correcto estado de los embalajes antes de firmar el albarán al repartidor; en el supuesto que observara daños atribuibles al transporte deberá anotarlo en el albarán de entrega, hacer fotografías, y notificarlo a la EMPRESA de inmediato para poder solventar la incidencia. Bajo ningún concepto debe deshacerse de los embalajes originales de los productos.

La falta de observaciones en el albarán de entrega supone la conformidad del comprador con el estado de los productos recibidos, por lo que no se admiten posteriores reclamaciones por desperfectos relacionados con el transporte si no se ha seguido el procedimiento anteriormente descrito.

La falta de observaciones en el albarán de entrega dejará fuera de cobertura del seguro de transporte de mercancías cualquier desperfecto notificado posteriormente.