¿Cómo puedo realizar la devolución de mi pedido?

Para poder llevar a cabo la devolución o el cambio de su conjunto de mobiliario, deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio Postventa enviando un correo electrónico.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca -una carta enviada por correo postal o un burofax- mediante el envío de la misma a nuestra dirección postal que figura más abajo.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Modelo de formulario de desistimiento:

A la atención de: Grupo Intermobel, C/ Sueca 52 – 46460 Silla (Valencia).

- Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de compra del siguiente bien:

- Pedido Nº------ recibido el:

- Nombre del consumidor:

- Dirección del consumidor:

- Firma del consumidor: (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha:

El conjunto de mobiliario deberá estar en perfectas condiciones y retornarse con su embalaje original intacto. El coste del servicio, por devolución o cambio, correrá a cargo del comprador y el servicio será realizado por nuestras empresas de transporte especializado.

Si el producto retornado no está en perfectas condiciones y/o no incorpora su embalaje original intacto, no podremos proceder al cambio o reembolso.

Una vez que hayamos recibido y verificado el artículo devuelto procederemos a cambiarlo, sustituirlo o reembolsarle el dinero.

Muebles Valencia no se hará cargo de fallos en la instalación de mobiliario o elementos adquiridos, cuando la misma no haya sido realizada por nuestros equipos de montadores.