Quienes somos.

Tu tienda de muebles Valencia en Valencia, Silla. La tienda de muebles Valencia dispone actualmente de los mejores fabricantes de  muebles con las mejores ofertas en dormitorios, juveniles, salones, sillas y mesas, conjuntos de descanso y objetos de decoración de toda Valencia. Muebles de todos los estilos al mejor precio de Valencia y con las mayores facilidades de financiación, tienes la oportunidad de aprovecharte de las ventajas de tener tu tienda de muebles Valencia  más cerca de ti,

en Calle Sueca 52, en SILLA.

El tipo de mueble o tipos de decoración que ofrece la tienda MUEBLES VALENCIA, van desde el estilo más clásico, contemporaneo hasta el más moderno pasando por estilos industrial, nordico, romantic, vintage, retro o colonial.ect...

Acercate a tu tienda de muebles en Valencia, Te ofrecemos una gran selección de productos para, amueblar y decorar tu casa. Acércate a nuestra gran exposición de muebles y encontrarás las mayores ofertas en salones, comedores, mesas y sillas, dormitorios, juveniles, recibidores, artículos de descanso y decoración con grandes facilidades de pago y a los mejores precios de Valencia ( mejor precio garantizado ) Ya puedes disfrutar de todas las oportunidades para decorar tu hogar que se te presentan al disponer de una tienda de muebles Valencia en Valencia.

Muebles Valencia forma parte del Grupo Intermobel y hace más de 30 años que estamos al servicio de nuestros clientes, con una experiencia demostrada, por la cantidad de clientes que han confiado en nosotros, y apoyados por nuestras exposiciones con un total de mas de 2.400 metros.

Para ello contamos con las últimas tecnologías en diseño de interiores como puede ser el Diseño por ordenador, como asi mismo disponemos de equipos de montaje propios y una gran experiencia en el saber en el mundo del mueble.

Le atenderemos en:

DE LUNES A VIERNES. 9:00 a 13:30 Y DE 14:30 a 20:00.

SABADOS DE 10:00 a 13:30 Y DE 17: a 20:00.