¿Qué debo revisar cuando me entreguen mi pedido?

En el momento de la recepción de su pedido, es aconsejable que compruebe:

  • Datos de albarán, número de bultos.
  • Medidas solicitadas y acabado del género recibido.
  • Que el embalaje no esté roto y el género presente desperfectos en consecuencia.

Es necesario recalcar que pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía no se aceptarán incidencias relacionadas con el transporte o servicio de montaje de la misma. Todos los envíos se realizan bajo un seguro a todo riesgo que cubre las incidencias que se pudieran producir derivadas del transporte y tiene vigencia hasta las 24h después de la entrega. Por ello, si hubiera alguna incidencia producida por el transporte, deberán proceder a enviar fotografías de los daños en la mayor brevedad posible a la dirección contacto de grupointermobel@gmail.com

 Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia. Una vez hayamos recibido el producto y tras ser comprobado, Muebles Valencia  procederá a la reparación, sustitución, devolución o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente.

El envío del artículo que pueda tener una incidencia, una vez comprobado que la incidencia no ha sido ocasionada ni por el transporte ni por defecto de fabricación, los gastos correrán por cuenta del cliente.