Grupo Intermobel

  

grupo intermobel

 

Grupo Intermobel nació en 1990 con la asociación de 5 empresas diferentes, las cuales abarcan el sector del mueble, el de la decoración y el descanso y están distribuidas principalmente entre Madrid y Valencia.

  

Esta unión ha permitido atender a la gran demanda solicitada por clientes de diferentes partes de la península, pudiéndoles así ofrecer soluciones para todos los ámbitos de su hogar.

  

Con el transcurso de los años y la experiencia adquirida Grupo Intermobel se ha posicionado como una de las asociaciones líderes en el sector del hogar, al incluir servicios personalizados como el diseño de interiores, contract o envío y montaje por todo el territorio.

  

Nuestras instalaciones cuentan en total con más de 2.000 m2 de exposición en las que cada usuario puede apreciar la calidad y acabados de algunas de las piezas principales de las firmas ( tanto nacionales como internacionales) con las que trabajamos.

  

Grupo Intermobel cuenta además con diversos certificados que lo consolidan como un conjunto de empresas profesionales y comprometidas tanto con el servicio al cliente como con el medio ambiente,como demuestran la Certificación de Comercio Excelente y la Certificación GreenCommerce.

  

Pero lo que realmente convierte a Grupo Intermobel como una cadena de confianza son sus valores, los cuales se han mantenido desde sus inicios y con los que cada una de las empresas que lo constituyen los adoptan como pilares fundamentales. Estos valores se resumen en:

  • Pasión a la hora de desarrollar cada proyecto.
  • Compromiso con el cuidado y la mejora del medio ambiente
  • Honestidad y transparencia con todas las personas que confían en Grupo Intermobel
  • Respeto a los colaboradores y proveedores que nos permiten llevar a cabo las ideas de los clientes.