¿Cuándo recibiré mi pedido?

Dependiendo del modelo de producto en particular, el plazo de producción puede variar entre 15 y 45 días hábiles, de lunes a viernes, sin contar sábados ni festivos (consulte las fichas informativas de los mismos).

El tiempo de producción quedará vinculado a la forma de pago que usted elija, de manera que los plazos arriba comentados entrarán en marcha desde el momento en que:

  • Si ha seleccionado Transferencia bancaria anticipada, ésta se haya hecho efectiva en nuestras cuentas.
  • Si ha seleccionado Financiación aplazada, su solicitud haya sido aprobada y, en caso de las financiaciones promocionales, dispongamos de los contratos originales firmados.

Antes de la entrega, en caso de tratarse de servicio con montaje, recibirá una llamada de la agencia logística o transportista autónomo indicándole cuándo se va a proceder a realizar el sevicio.

Si la agencia de transporte o de montaje hubiera acordado con usted una fecha para la entrega de la mercancía, y no su pudiese hacer entrega de la misma porque no se encuentra en su domicilio, se le podrían cobrar importes adicionales en concepto de segundo porte.

Los períodos vacacionales, festivos nacionales, regionales y locales pueden incrementar los plazos anteriormente señalados.

Los plazos de reparto pueden verse incrementados debido a fuerzas mayores, meteorológicas, huelgas, etc.

Este periodo puede verse incrementado cuando el servicio tenga que realizarse en poblaciones pequeñas, poco transitadas o alejadas de los núcleos urbanos.

Este periodo puede verse incrementado cuando se contraten servicios de subida, montaje o recogida de material (en las localidades donde esté disponible).