¿Cuándo recibiré mi pedido?

Dependiendo del modelo de producto en particular, el plazo de producción puede variar entre 15 y 45 días hábiles, de lunes a viernes, sin contar sábados ni festivos (consulte las fichas informativas de los mismos).

El tiempo de producción quedará vinculado a la forma de pago que usted elija, de manera que los plazos arriba comentados entrarán en marcha desde el momento en que:

 Si ha seleccionado Transferencia bancaria anticipada, ésta se haya hecho efectiva en nuestras cuentas.

 Si ha seleccionado Financiación aplazada, su solicitud haya sido aprobada y, en caso de las financiaciones promocionales, dispongamos de los contratos originales firmados.

Antes de la entrega, en caso de tratarse de servicio con montaje, recibirá una llamada de la agencia logística o transportista autónomo indicándole cuándo se va a proceder a realizar el sevicio.

Si la agencia de transporte o de montaje hubiera acordado con usted una fecha para la entrega de la mercancía, y no su pudiese hacer entrega de la misma porque no se encuentra en su domicilio, se le podrían cobrar importes adicionales en concepto de segundo porte.

Los períodos vacacionales, festivos nacionales, regionales y locales pueden incrementarlos plazos anteriormente señalados.

Los plazos de reparto pueden verse incrementados debido a fuerzas mayores,meteorológicas, huelgas, etc.

Este periodo puede verse incrementado cuando el servicio tenga que realizarse en poblaciones pequeñas, poco transitadas o alejadas de los núcleos urbanos.

Este periodo puede verse incrementado cuando se contraten servicios de subida, montaje o recogida de material (en las localidades donde esté disponible).

¿La entrega incluye la subida e instalación del género asociado?

Si durante el proceso de compra ha seleccionado esta opción, la subida e instalación estarán incluidas. Si, por el contrario, hubiera seleccionado la forma de recogida en nuestras instalaciones o la descarga en portal altura calle, la subida y la instalación no se llevarán a cabo.

Existen productos que no disponen de la opción de subida e instalación, dada la propia naturaleza de los mismos, o porque se encuentran incluidos en alguna oferta, promoción o tienen carácter de liquidación - outlet. Consulte las fichas informativas en cada caso.

¿Me retirarán el mobiliario anterior?

Si durante el proceso de compra ha seleccionado esta opción, la retirada de equipos se llevará a cabo, recogiendo los mismos enseres que se procedan a entregar. Si los equipos a retirar son mayores tanto en cantidad como en volumen, debe ponerse en contacto con nuestro equipo comercial y proceder a indicarlo para tenerlo en cuenta. De no actuar de esta manera, la retirada podría ser parcial y no completa.

Si no ha seleccionado esta opción durante el proceso de compra, la retirada de equipos no se llevará a cabo bajo ningún concepto. Este servicio puede suponer un coste adicional.

¿Puedo recoger directamente mi pedido?

En MueblesValencia.es le damos la posibilidad de poder recoger personalmente su pedido en nuestras instalaciones (sin ningún cargo adicional). Si desea recogerlo en nuestras instalaciones, puede seleccionar esta opción cuando realice su comprar en el carrito de la compra.

¿Si lo que compro no cabe por la escalera, quién se hace cargo?

Si hubiera seleccionado el servicio de portes, subida e instalación, la agencia que realizará dicho servicio no está autorizada a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco pueden utilizar ni poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, el cliente debe comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado pues, en caso contrario, los transportistas le entregarán la mercancía en el portal de su vivienda, altura calle, pero será el cliente quien deberá subirlo hasta el lugar destinado. No podrá ser este motivo de devolución del producto entregado ni se procederá como tal por el equipo de MueblesValencia.es.

¿Me llamarán antes de entregarme mi pedido?

Funcionamiento servicio de transporte urgente o servicio Express

Debido a la rapidez de nuestros plazos de envío, la agencia de transportes no le avisará antes. Sin embargo, si en esta primera entrega no le localizan en casa, se realizará una nueva entrega en un plazo máximo de 10 días.

En MueblesValencia.es llevamos un seguimiento de cada uno de los pedidos, por lo que si surgiese alguna incidencia en su envío, se lo comunicaríamos. Si por motivos imputables a usted como cliente, la mercancía no pudiese ser entregada dentro de un plazo de 10 días desde el primer intento de entrega, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestras dependencias irán a su cargo, al igual que el posterior reenvío de la misma.

Si habiéndose acordado con usted una fecha para la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transportes, no se pudiese hacer entrega de la misma porque no se encuentra en su domicilio, se le podrían cobrar importes adicionales en concepto de segundo porte.

Funcionamiento de Envio solo portes, con transporte profesional descarga altura portal de la calle.

El pedido será entregado en el plazo de 15 a 45, esta información, esta reflejada en las fichas informativas, días hábiles, de lunes a viernes, sin contar sábados ni festivos, contados desde la salida del equipo de nuestras instalaciones. Una vez el pedido salga de nuestras instalaciones, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente el día antes de la entrega para concretar la misma y el horario para realizarlo.

Funcionamiento de Envio con transporte profesional con instalación y montaje.

Esta modalidad de entrega es de la misma forma que en el apartado anterior con la opcion del servicio que incluirá la subida al domicilio y el montaje de cualquier producto que lo requiera.

El pedido será entregado en el plazo de 15 a 45/60, días hábiles, de lunes a viernes, sin contar sábados ni festivos, contados desde la salida del equipo de nuestras instalaciones. Una vez el pedido salga de nuestras instalaciones, la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente el día antes de la entrega para concretar la misma y el horario para realizarlo

¿El envio incluye montaje e instalación?

En la información de la ficha de cada producto se especifica si incluye montaje o instalación.

¿Qué debo revisar cuando me entreguen mi pedido?

En el momento de la recepción de su pedido, es aconsejable que compruebe:

 Datos de albarán, número de bultos.

 Medidas solicitadas y acabado del género recibido.

 Que el embalaje no esté roto y el género presente desperfectos en consecuencia.

Es necesario recalcar que pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía no se aceptarán incidencias relacionadas con el transporte o servicio de montaje de la misma.

¿Cómo reclamo un pedido en mal estado?

Recuerde que dispone de tan sólo 24 horas para efectuar una reclamación por los productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. Para ello póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico, mediante la página de contactos de la web o por teléfono.

¿La persona titular del pedido debe ser quien reciba la compra?

No es preciso, puede recogerla la persona que se encuentre en ese momento en el domicilio.