Cómo comprar a través de nuestra página web, por teléfono o correo electrónico

Comprar en MueblesValencia.es es muy FÁCIL. Para realizar una compra, debe seguir los siguientes pasos:

1. Realización del pedido

Elija el producto que desea, la cantidad, las características opcionales de los mismos y selecciones en las fichas informativas.

Muchas de las composiciones se pueden comprar por separado, como así mismo la elección de telas y composiciones con medidas personalizadas.

Una vez seleccionado el producto, nuestra web le dará la opción de compra.

Tambien se puede realizar el pedido por TELEFONO O CORREO ELECTRONICO, poniendose en contacto nuestro personal que le asesora en todo momento sobre el producto.

Si el pedido de compra se efectuara de esta modalidad, Muebles Valencia se pondrá en contacto con usted. Le enviará la propuesta de pedido para formalizarlo (esta propuesta no es vinculante para ninguna de las partes hasta no formalizarse el PEDIDO).

Si está de acuerdo con la propuesta de pedido, confírmenos la misma respondiendo a nuestro correo electrónico aceptando la propuesta de pedido.

En esta modalidad de pedido,  procure facilitarnos todos los datos posibles, tanto personales (nombre, dirección de envío, teléfonos de contacto, DNI o NIE, forma de pago, etc.) como del producto (modelo, medidas, servicios asociados, etc.). Es posible que le solicitemos datos adicionales a los aportados.

Una vez hayamos recibido toda la información, le remitiremos una propuesta de pedido personalizada a su coreo electrónico. Será necesario que revise la propuesta de pedido personalizada porque será vinculante al servicio posterior.

Si está de acuerdo con la propuesta de pedido, confírmenos la misma respondiendo a nuestro correo electrónico aceptando la propuesta de pedido.

No es necesario más que un 30% de señal de conformidad, a la  realización del pedido y el otro 70% lo puede abonar según haya elegido la forma de pago, cuando el pedido esté preparado para salir y entregar.

Los precios que aparecen en la página web son precios finales IVA incluido.

Cuando la mercancía esté preparada para enviar, recibirán un e-mail avisando al cliente para que efectúe el pago del 70%  del importe restante. Una vez comprobado dicho pago se efectuará el envío del pedido.

El pedido no se considerará válido hasta la realización de la señal correspondiente, en el caso de las financiaciones, recepcionado el contrato firmado con la documentación necesaria.

Este sistema es imprescindible cuando se realicen pedidos, más aún con medidas, colores, etc. o condiciones especiales. Desde MueblesValencia.es le recomendamos que siempre que tenga la posibilidad, opte por la COMPRA DIRECTA en nuestra tienda, ya que usted, como cliente, obtendrá una serie de información y ventajas adicionales al sistema de venta por teléfono o correo electrónico.

2. Elija la forma de envío

Puede elegir una de las diferentes formas de envío disponibles:

  • Recogida en nuestras instalaciones.
  • Envio por Seur, productos de pequeño volumen,
  • Sólo portes (descarga portal calle sin subida ni instalación del producto).
  • Envio y  montaje.

3. Seleccione la forma de pago

Puede elegir cualquiera las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de credito o debito, TPV.
  • Transferencia bancaria.
  • Contrarrembolso.
  • Financiación gratuita.
  • Paypal.
  • Phone shell.