Cómo comprar en Muebles Valencia.

Comodidad, confianza y Seguridad Muebles Valencia,  le lleva los muebles a su casa, desde nuestro Web, puede consultar todas nuestras ofertas. Si Ud nunca ha comprado muebles por Internet, no se preocupe, los muebles on line es relativamente nuevo, pero en España cada vez son más las personas que lo hacen diariamente, es fácil, sencillo y con toda la seguridad y fiabilidad.

El medio On Line, es ya una realidad. El realizar sus compras desde casa es una gran ventaja, ahorras tiempo y dinero. Nuestra Web, es un gran escaparate de diversidad de estilos en muebles y articulos de decoracion  y con sólo con una gestión tendrás los que te gusta en casa (no tienes que visitar varias tiendas ni perder tu tiempo para coordinarlo en la recepción de los muebles en casa).

El sistema de trabajo de nuestra empresa es INTERNET y TIENDA FÍSICA, pero esto no quiere decir que no nos guste el trato personal, sino todo lo contrario, nos encanta poder interactuar con el cliente.

Es esencial que una vez se haya efectuado el primer contacto a través de nuestra web, mantengamos una relación personal para entender sus necesidades, no entendemos el proceso de comprar muebles como algo automático o frío, ya que existen y debemos tener en cuenta muchos detalles como medidas, formas, colores, etc.

Nos gusta asesorar a nuestros clientes y aconsejar en cualquier amueblamiento.

Mándenos un correo electrónico a grupointermobel.com y personalmente le informaremos de todos nuestros productos. o llámenos al teléfono 96 121 40 40.

La experiencia acumulada durante años en nuestros tiendas de muebles se traslada a nuestra tienda on-line a través de una completa selección de productos, ofertas, promociones y servicios con todas las garantías de compra, el mejor precio y seguridad en los sistemas de pago.

Además, los ahorros de estructura y logística que representa la venta on-line los trasladamos al cliente pudiendo reunir productos de calidad y diseño al mejor precio.

¿Tienen tienda física?

Sí, puede encontrarnos en la C/ Sueca, 52 de Silla (Valencia). y en Mostoles (Madrid)

C/ Las Palmas 58 donde disponemos de unas oficinas abiertas al publico.

Cómo comprar a través de nuestra

página web, por teléfono o correo

electrónico

Comprar en MueblesValencia.es es muy FÁCIL. Para realizar una compra, debe seguir los siguientes pasos:

1. Realización del pedido

Elija el producto que desea, la cantidad, las características opcionales de los mismos y seleccione en las fichas informativas.

Muchas de las composiciones se pueden comprar por separado, como así mismo la elección de telas y composiciones con medidas personalizadas.

Una vez seleccionado el producto, nuestra web le dará la opción de compra. Tambien se puede realizar el pedido por TELEFONO O CORREO ELECTRONICO, poniendose en contacto nuestro personal que le asesora en todo momento sobre el producto.

Si el pedido de compra se efectuara de esta modalidad, Muebles Valencia se pondrá en contacto con usted. Le enviará la propuesta de pedido para formalizarlo (esta propuesta no es vinculante para ninguna de las partes hasta no formalizarse el PEDIDO).

Si está de acuerdo con la propuesta de pedido, confírmenos la misma respondiendo a nuestro correo electrónico aceptando la propuesta de pedido. En esta modalidad de pedido,  procure facilitarnos todos los datos posibles, tanto personales (nombre, dirección de envío, teléfonos de contacto, DNI o NIE, forma de  pago, etc.) como del producto (modelo, medidas, servicios asociados, etc.).

Es posible que le solicitemos datos adicionales a los aportados.

Una vez hayamos recibido toda la información, le remitiremos una propuesta de pedido personalizada a su coreo electrónico. Será necesario que revise la propuesta de pedido personalizada porque será vinculante al servicio posterior.

Si está de acuerdo con la propuesta de pedido, confírmenos la misma respondiendo a nuestro correo electrónico aceptando la propuesta de pedido. No es necesario más que un 30% de señal de conformidad, a la  realización del pedido y el otro 70% lo puede abonar según haya elegido la forma de pago, cuando el pedido esté preparado para salir y entregar.

Los precios que aparecen en la página web con el IVA incluido.

Cuando la mercancía esté preparada para enviar, recibirán un e-mail avisando al cliente para que efectúe el pago del 70%  del importe restante. Una vez comprobado dicho pago se efectuará el envío del pedido.

El pedido no se considerará válido hasta la realización de la señal correspondiente, en el caso de las financiaciones, recepcionado el contrato firmado con la documentación necesaria.

Este sistema es imprescindible cuando se realicen pedidos, más aún con medidas, colores, etc. o condiciones especiales. Desde MueblesValencia.es le recomendamos que siempre que tenga la posibilidad, opte por la COMPRA DIRECTA en nuestra tienda, ya que usted, como cliente, obtendrá una serie de información y ventajas adicionales al sistema de venta por teléfono o correo electrónico.

2. Elija la forma de envío

Puede elegir una de las diferentes formas de envío disponibles:

 Recogida en nuestras instalaciones.

 Envio por Seur, productos de pequeño volumen,

 Sólo portes (descarga portal calle sin subida ni instalación del producto).

 Envio y  montaje.

3. Seleccione la forma de pago

Puede elegir cualquiera las siguientes formas de pago:

 Tarjeta de credito o debito, TPV.

 Transferencia bancaria.

 Contrarrembolso.

 Financiación gratuita.

 Paypal.

 Phone shell