Fichas informativas

Todo el mobiliario expuesto tiene su propia ficha informativa en la que podrá ver las características técnicas del mismo. En las mismas fichas también figuran los años de garantía asociados y algunos detalles sobre su mantenimiento y manipulación.

En las fichas técnicas pueden aparecer fotografías y/o vídeos de los conjuntos de mobiliario referidos. Dichas fotografías y/o vídeos se realizan con carácter meramente informativo y, en ocasiones, se presentan con elementos accesorios para que el cliente pueda ver el resultado. Estos elementos de carácter accesorio y opcional puede encontrarlos en la sección de "Productos relacionados" de la propia ficha informativa o en la sección general "Accesorios".

Las fotografías y vídeos mostrados de los equipos de descanso, por tanto, no son vinculantes con los equipos servidos y es por ello que MueblesValencia.es no tiene la obligación de servir los elementos accesorios a menos que el cliente los haya seleccionado de las secciones anteriormente referidas.

Si tiene alguna duda sobre algún elemento en particular, por favor póngase en contacto con nuestros comerciales.