Historia y actualidad

Muebles Valencia, es una de las tiendas especializadas en la venta y fabricación de muebles Low-Cost, con origen y sede en la ciudad de Silla (Valencia), que se ha convertido por méritos propios en uno de los referentes dentro del mercado nacional en la venta de mobiliario de hogar.

En el año 1980, Antonio Puchalt crea la empresa Muebles Intermobel, basándose desde el principio en un concepto de venta y atención al cliente totalmente nuevo dentro del sector del mueble y diseñado con el gran objetivo de abaratar los costes de fabricación y los precios de venta, para conseguir de esta manera unos productos, con el consiguiente beneficio y ahorro para el consumidor, al ofrecer muebles de alta calidad y diseño a precios ajustados.

Disponiento actualmente de varias tiendas online, dedicadas exclusivamente al mundo del mueble y de la decoración, como así mismo en el áreo del descanso, siendo fabricantes de productos altamente competitivos.

El crecimiento de la empresa es continuo y aunque en Valencia está la ubicación de la sede central, disponemos actualmente de almacenes logísticos en la mayor parte del territorio nacional.

En comercio electrónico, puede considerarse como referente en España en la venta online de muebles, pudiendo los clientes acceder a las majores ofertas y promociones las 24 horas, los 365 días del año, a través de la web www.mueblesvalencia.es.