Tienda de muebles en Valencia

La tienda de muebles, Muebles Valencia, hace más de 30 años que abrió sus puertas, con una experiencia y un saber hacer en el mundo del mueble y la decoración (contamos con el sello de comercio excelente de la Comunidad Valenciana). Muebles Valencia es un referente tanto a nivel local como peninsular.

Nuestra tienda física se encuentra en Silla. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales jóvenes y con una amplia experiencia en el diseño y decoración de interiores.

Muebles Valencia dispone de una amplia exposición de muebles, un almacén centralizado preparado para los mismos y equipos de montadores altamente cualificados y formados. Además puede realizar sus compras online, sin tener que desplazarse (sabemos que su tiempo es lo más importante).

Venta de muebles, de niveles diferentes y estilos, donde los clientes pueden elegir entre un catálogo de muebles amplio y variado.

Muebles baratos, doinde el cliente puede comprar muebles ajustados a presupuestos (Muebles Valencia dispone de un amplio catálogo de muebles Low-Cost). Muebles modernos y muebles clásicos, muebles rústicos, a nivel medio donde la calidad no está reñida con el precio de los muebles. Muebles de diseño, muebles vanguardistas de diseño donde podrán encontrar un catálogo de muebles verdaderamente actualizado a día de hoy desde la novedades de las últimas ferias.

Muebles Valencia les ofrece la posibilidad de diseñar sus muebles a medida, según sus propias necesidades. En nuestras instalaciones encontrarán salones, dormitorios, armarios empotrados, dormitorios juveniles, armarios a medidas especiales, sofás, sofás a medidas, mesas a medida, prácticamente la mayoría de muebles con la opción de a medida del cliente, bajo presupuesto sin compromiso.

En la línea del descanso les ofrecemos colchones, canapés abatibles, somieres, colchones viscoelásticos, almohadas, camas articuladas, colchones de látex, etc. En este sector tenemos los mejores precios que hay en el mercado, ya que somos líderes de venta de colchones, tanto en la tienda de colchones como en nuestras webs de colchones.

En nuestras instalaciones podrá encontrar muebles, lámparas, decoración, cuadros, muebles auxiliares, etc. y equipar su hogar con los muebles que siempre había querido. Estamos a su disposición en nuestras instalaciones C/ Sueca, 52 en Silla - Valencia, CP 46460. Teléfono 96 121 40 40.