Descanso

Un buen descanso es la clave para afrontar el día a día y en Muebles Valencia lo sabemos por lo que en nuestra sección de Colchonería os presentamos una línea de equipos de descanso que conseguirán que vuestros sueño sea totalmente reparador.

Descanso 

CATÁLOGOS

  • Colchones

    Descansa como nunca lo habías hecho con nuestros colchones viscoelásticos, de látex 100% natural y de muelles. Completa tu equipo de descanso con canapés abatibles, somieres y almohadas. Tu sueño más reparador que nunca con Muebles Valencia.

  • Canapés

    Gana espacio en casa gracias a nuestros canapés abatibles. Te ofrecemos canapés tanto tapizados como de madera con la mejor calidad y diseño y con lo más importante de todo, con la máxima capacidad para que guardes toto lo que quieras.

  • Bases y Somieres

    Tu equipo de descanso no estará completo hasta que elijas un buen soporte. En nuestra sección te proponemos bases trapizadas y somieres que te garantizarán un sueño reparador. No lo dudes más y elige la mejor base para tu colchón en Muebles Valencia.

  • Almohadas

    Para un óptimo descanso tan importante es tener un buen colchón como una almohada adecuada, pues ambos elementos permiten que nos levantemos descansados y llenos de energía, o por el contrario con sueño de más. No lo pienses más y llévate la almohada que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

  • Accesorios

    Las patas de cama es el complemento necesario para que tu cama gane en estabilidad. En Muebles Valencia tenemos de todos los precios y tipos (patas de acero y también de distintas alturas). No dejes coja la cama por no tener las patas adecuadas y llévate las mejores en Muebles Valencia.