Juveniles

El dormitorio es el lugar donde los jóvenes juegan, crean y estudian por lo que debe ser un lugar único que exprese la personalidad de cada uno de ellos pero sin perder funcionalidad y aprovechar el máximo espacio. En Muebles Valencia hemos seleccionado los dormitorios juveniles que seguro que os gustarán a todos. En esta sección encontrarán todo lo que los niños y jóvenes necesitan: camas juveniles, literas juveniles, cunas infantiles, camas abatibles, armarios juveniles, escritorios juveniles y todo tipo de decoración auxiliar juvenil e infantil. Visita nuestra gran colección de dormitorios juveniles e infantiles desde el diseño más clásico hasta el más moderno, pasando por el rústico, el colonial, el vintage hasta incluso de diseño. No dejes pasar esta oportunidad y haz feliz a los más jóvenes del hogar!

Juveniles 

CATÁLOGOS

  • AMBIENTES JUVENILES
  • Infantil

    Desde su lactancia, todos los niños necesitan un espacio donde descansar y crecer de la forma más confortable posible. Muebles Valencia pone a tu disposición una variada gama de habitaciones infantiles y de gran cantidad de estilos: moderno, clásico, rústico, colonial, vintage, contemporáneo, … Aquí encontrarás desde cunas para tu bebé, hasta habitaciones convertibles que serán la envidia de los amigos de tus hijos. Por no hablar de los complementos como armarios, cambiadores, estanterías, mesas de juego, pizarras, baúles, etc. Hazte con una habitación infantil a un precio inmejorable!

  • Literas Juveniles

    Las literas juveniles resultan la solución ideal si los dormitorios de los pequeños de la casa son de dimensiones reducidas. Dan cabida a más de un durmiente sin la necesidad de ocupar espacio de dos camas, si no lo tienes disponible. En esta sección encontrarás una amplia variedad de literas juveniles de todos los estilos (clásico, rústico, colonial, moderno, vintage, etc) para los más jóvenes de la casa. Además, Muebles Valencia te ofrece gran variedad de medidas y colores en estas literas juveniles, para que crees habitaciones únicas y adaptadas a tus necesidades.

  • Camas Abatibles

    Las camas abatibles pasan desapercibidas a la vista de los usuarios. Bajo la apariencia de una puerta de armario, se abren para formar una cómoda cama que te ofrecerá un descanso reparador. Son perfectas para habitaciones de dimensiones reducidas que requieren durante el día el espacio que ocupa una cama convencional o para habitaciones de invitados en las que no es necesaria la presencia continua de una cama. Visita el amplio catálogo de camas abatibles juveniles que te ofrece Muebles Valencia y deja que ni el precio ni el espacio sean un problema para decorar la habitación de los niños y jóvenes del hogar.

  • Armarios

    El armario, quizas el mueble imprescindible en la casa. de puertas batientes, puertas correderas o vestidores a medidas, disponibles en todos los estilos, modernos, clasicos, contemporaneos, rustico colonial ect, en nuestra tienda de Muebles Valencia ®, encontraras el armario que necesitas indenpendiente del estilo y espacio que dispongas.

  • Camas y Cabeceros...

    En Muebles Valencia ® queremos presentarte una nueva categoría: Camas y Cabeceros Juveniles. En ella podrás encontrar todo lo que necesitas para decorar tanto habitaciones juveniles para niños como para adolescentes. Te ofrecemos una amplia gama de cabeceros y camas para convertir su cuarto en el dormitorio juvenil que tanto les gustaría tener. 

    Además en nuestra tienda de muebles en Valencia podemos diseñar a medida su habitación, para que puedas ver antes de comprar cómo quedaría su dormitorio juvenil. Elige el estilo que más te guste: moderno, rústico, contemporáneo, clásico y déjanos que te sorprendamos con la calidad de nuestros dormitorios juveniles así como en sus precios.

  • Cómodas y Sinfonieres
  • Mesitas de noche...
  • Escritorios
  • Sillas de Estudio